Acerca de GyT FLOTAS

Nos enfocamos en los retos que nuestros clientes enfrentan cada día para brindarles una herramienta que le permita cubrir sus necesidades de la mejor manera.

Quienes somos

En GyT Flotas, somos un equipo de profesionales con experiencia en la industria  y conocimiento profundo de las necesidades del mercado lo cual nos permite aplicar las ultimas tecnologías disponibles para resolver los desafíos de negocios de nuestros clientes logrando así los mejores resultados.

Nuestra Misión

Proveer soluciones tecnológicas basadas en Telemetria e IoT que les permiten conectar a las empresas o negocios con sus flotas de transporte y  principales activos logrando así incrementar el control y eficiencia operativa de estos  permitiendoles conseguir el máximo beneficio y retorno de su inversión.

Nuestra Vision

Conectar cualquier activo en cualquier lugar, trayendo a nuestros clientes las mejores soluciones actuales en la industria para su flota , estableciendo para ello continuamente importantes relaciones comerciales con socios estratégicos logrando una optima experiencia de nuestros clientes

Porque elegirnos?

Conocemos ampliamente la industria del transporte y los retos que esta enfrenta hoy en día lo cual nos permite brindar la solución mas óptima a nuestros clientes.

Brindamos soporte telefónico de 8 am a 6 pm y vía correo electrónico las 24 horas.

Trabajamos directamente con los fabricantes de equipos y software al igual que con grandes empresas de telecomunicaciones para asegurar que estarás siempre en buenas manos.

Plataforma con todos los sistemas replicados, con el fin de asegurar continuidad a toda prueba.

Nuestra experiencia y conocimiento de las nuevas tecnologías nos permite brindar a nuestros clientes la solución adecuada para su necesidad.

Le brindamos la mejor solución tecnológica tanto en términos de beneficio como de costo asegurando el retorno de su inversión.

Desea iniciar un proyecto con nosotros ?

Cuéntenos sus necesidades. Póngase en contacto con nosotros para que lo asesoremos